NO PINCHO es un líquido poliuretano que se bombea a los neumáticos para reemplazar el aire por un materialo gomoso que elimina los peligrosos y costosos pinchazos de los neumáticos en los entornos más peligrosos, los neumáticos llenos de NO PINCHO nunca se desinflarán.
TE PERMITIRÁ
- Usar sus neumáticos hasta la ultima tela o capa.
- Eliminar los mantenimientos de emergencia de los neumáticos.
- Eliminar el tiempo de inactividad de sus equipos.
TE AYUDARA
- Mejora la estabilización del vehículo.
- Ayuda a incrementar la seguridad del operador.
- Minimiza los reclamos de los trabajadores.
- Disminuir el impacto de la fuerza G en el equipo y operador.
- Trabajar en terrenos complicados.
- Minimiza el desgaste de los vehículos.
Marca Propia de Motormaq
COMO FUNCIONA
El poliuretano líquido se bombea al neumático a través del vástago de la válvula, reemplazando todo el aire. Luego, el neumático se presuriza a su presión de funcionamiento utilizando el uretano.
Se deja reposar el nuematico de 24 a 48 horas en condiciones controladas, logrando la cura de la mezcla y se conviertiendose en un núcleo de elastómero sintético que nunca se aplanará.
APLICACIONES
NO PINCHO es la solución óptima para cientos de aplicaciones en industrias que incluyen construcción, minería, manejo de materiales, alquiler de equipos, equipos para movimiento de tierra y agricultura. A diferencia de los neumáticos sólidos o inflados NO PINCHO ofrece opciones en lo que respecta a la presión, el durómetro y la banda de rodadura del neumático. En otras palabras, puede utilizar el neumático exacto originalmente especificado por el fabricante. Además, esto permite al operador personalizar el rendimiento por aplicación o entorno.